Skip to content

Ayudamos a la adopción de SharePoint Online

Desde OLATIC ayudamos a nuestros clientes para que aprovechen al máximo la tecnología en la que han invertido. Con el Servicio de Adopción de SharePoint Online te impulsamos y acompañamos para obtener el mayor ROI posible de tu inversión.
Intranet social

Informa e involucra a tu organización con intranets y sitios para contar tu historia, anunciar las novedades, compartir recursos, simplificar los procesos e involucrar a los contactos.

Comparte y administra

Comparte archivos y contenido de forma segura con los contactos de dentro y fuera de tu organización. Colaborar con clientes y proveedores nunca fue tan fácil.

Automatiza

Automatiza los procesos empresariales con alertas y flujos de trabajo. Administra de forma coherente los procesos de negocio comunes de tu organización.

Adopción exitosa

¿Qué hacemos para lograr el éxito en la Adopción de SharePoint Online?

Almacena, organiza y comparte

Aplicaciones móviles

Obtén acceso a las intranets, sitios de grupo y contenido con la aplicación móvil de SharePoint para Android™, iOS®, y Windows.

Intranets

Informa e involucra a tu organización con intranets y sitios para contar tu historia, anunciar las novedades, compartir recursos y simplificar los procesos.

Detección

Descubre los contactos relevantes y el contenido importante cuando más lo necesites.

Uso compartido externo

Organiza y administra contenido en bibliotecas y listas con metadatos, administración de registros y directivas de retención.

Sitios de comunicación

Comunica ampliamente el mensaje de tu grupo y compártelo con los miembros de la organización con sitios de comunicación atractivos y dinámicos.

Funciones DLP

Usa las funcionalidades de prevención de pérdida de datos (DLP) avanzadas para identificar, supervisar y proteger la información confidencial.

Cómo lo hacemos

Toma de contacto
Requisitos
Nuestros consultores realizarán una primera toma de contacto contigo para la recogida de datos y requisitos del proyecto.
1
Toma de contacto
Elaboración de propuesta
Presupuesto
Con los datos recopilados en la toma de requisitos, elaboraremos una propuesta.
2
Elaboración de propuesta
Aceptación del presupuesto
Kick off meeting
Reunión presencial de inicio del proyecto con las partes involucradas, responsable/s del proyecto y técnico/s. En esta reunión presentaríamos formalmente al equipo técnico de OLATIC.
3
Aceptación del presupuesto
Entrega de la solución
Puesta en marcha
Mantenemos una reunión previa a la puesta en marcha de la solución, donde te mostramos la solución definitiva. Si no hay objeción por ninguna de las partes planificamos su puesta en funcionamiento.
4
Entrega de la solución
Fin... ¿o no?
Soporte
Una vez finalizado el proyecto tienes como opción contar con nosotros para el soporte, mantenimiento y/o evolutivo.
5
Fin... ¿o no?

¿Quieres conocer más de esta solución?

Por qué elegirnos

Somos Especialistas

Contamos con personal cualificado y certificado en las diferentes áreas que cubrimos. Nuestros expertos están preparados para ofrecer las mejores soluciones.

Todo por el Cliente

El compromiso de OLATIC es responder con honestidad y sólo recomendar la ejecución de aquellos proyectos que demuestren ser rentables para nuestros clientes.

Alianzas Estratégicas

Trabajamos con organizaciones de primer nivel especializadas en aplicaciones de software y hardware para reforzar nuestra propia y exclusiva oferta de consultoría, soluciones y servicios.

Entendimiento

Nos esforzamos por conocer en profundidad la cultura organizacional y las características específicas de cada cargo. Sabemos que cada empresa es única, por lo que somos flexibles para adaptarnos a sus necesidades.

Descubre como hemos ayudado a otras empresas