Sacamos el mayor rendimiento a Office 365
Con la administración y monitorización de los servicios de Office 365 para empresa, aseguramos reducir los costes, consumos de recursos y licencias.
Reduce costes
Contratar a suficiente personal y sobre todo, mantenerlo siempre formado con los cambios y mejoras que constantemente introduce Microsoft es extremadamente caro.
Aumenta la eficiencia
El personal de TI de las empresas suele tener muchas responsabilidades y le es imposible estar al día de las novedades que mes a mes Microsoft introduce en la nube.
Reduce riesgos
Resolver las incidencias de manera más rápida gracias a las herramientas de monitorización proactiva de que disponemos, a menudo pueden anticiparse a problemas.
Los héroes de la nube
Utilizamos nuestras habilidades en Office 365 para hacer volar tu negocio
- Monitorización y gestión de servicios en la nube de Office 365
- Asistencia remota para apoyo y/o ajustes en la configuración de los sistemas cloud
- Posibilidad de escalación de casos a Microsoft con máxima prioridad
- Servicios de consultoria para tareas complejas que requieren de mayor expertise
- Servicio de soporte hotline a usuario final
- Secciones de formación a usuario final y a formadores
Asistencia, mantenimiento y evolución
OFFICE 365
Resolución de incidencias en cualquiera de los servicios
EXCHANGE
Mantenimiento y asesoría sobre la utilización del correo electrónico
SHAREPOINT
Sacamos el máximo rendimiento a SharePoint Online
Cómo lo hacemos
Toma de contacto
REQUISITOS
Nuestros consultores realizarán una primera toma de contacto contigo para la recogida de datos y requisitos del proyecto.
1
Toma de contacto
Elaboración de propuesta
PRESUPUESTO
Con los datos recopilados en la toma de requisitos, elaboraremos una propuesta.
2
Elaboración de propuesta
Aceptación del presupuesto
KICK OFF MEETING
Reunión presencial de inicio del proyecto con las partes involucradas, responsable/s del proyecto y técnico/s. En esta reunión presentaríamos formalmente al equipo técnico de OLATIC.
3
Aceptación del presupuesto
Entrega de la solución
PUESTA EN MARCHA
Mantenemos una reunión previa a la puesta en marcha de la solución, donde te mostramos la solución definitiva. Si no hay objeción por ninguna de las partes planificamos su puesta en funcionamiento.
4
Entrega de la solución
Fin... ¿o no?
SOPORTE
Una vez finalizado el proyecto tienes como opción contar con nosotros para el soporte, mantenimiento y/o evolutivo.
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Fin... ¿o no?
¿Quieres conocer más de esta solución?
Por qué elegirnos
Somos Especialistas
Contamos con personal cualificado y certificado en las diferentes áreas que cubrimos. Nuestros expertos están preparados para ofrecer las mejores soluciones.
Todo por el Cliente
El compromiso de OLATIC es responder con honestidad y sólo recomendar la ejecución de aquellos proyectos que demuestren ser rentables para nuestros clientes.
Alianzas Estratégicas
Trabajamos con organizaciones de primer nivel especializadas en aplicaciones de software y hardware para reforzar nuestra propia y exclusiva oferta de consultoría, soluciones y servicios.
Entendimiento
Nos esforzamos por conocer en profundidad la cultura organizacional y las características específicas de cada cargo. Sabemos que cada empresa es única, por lo que somos flexibles para adaptarnos a sus necesidades.